Mul-T-Lock Anti-Rotura - Bombillo Anti-Robo.

Hoy presentamos en Cerrajería Efectiva Barcelona, un anti robo que hemos comprobado que funciona sobre el terreno: el Bombillo Mul-T-Lock antirotura.

Este bombillo de seguridad o cilindro cuenta con un sistema que hace que el rotor agarre las dos partes del bombillo y aunque se quiera partir como hacen los ladrones sea casi imposible.

Lo que se consigue con este sistema anti rotura, es colocar una leva en medio y por mucho que se fuerce la puerta el cilindro no se parte.

Con ello logramos que los amigos de lo ajeno sigan en el paro mas tiempo.


Mul-T-Lock = Alta Seguridad

Con frecuencia se nos solicitan servicios para reforzar la seguridad de las puertas y viviendas en lugares donde se ha perpetrado algún robo.

Además los vecinos de las comunidades donde han ocurrido también están interesados en reforzar, colocar o directamente sustituir la cerradura anterior por una nueva.

De la amplia gama de productos anti robo con la que contamos, nos adecuamos a la puerta y sistema de seguridad previo para no sustituir la puerta entera si no es necesario.

A partir de ahora las cerraduras que llevan un bombín, pueden ser equipadas con un sistema antirobo Mul-T-Lock de este tipo, ya que le aporta a la cerradura una fuerza propia de Hercules.

Con este sistema, los cerrajeros de Efectiva, hemos evitado el robo en una cantidad considerable de viviendas cuando los ladrones han vuelto para perpetrar maldades, ´´llevándose estos una desagradable sorpresa.´´

Los cilindros de seguridad Mul-T-Lock equipados con la leva antirotura hacen de este bombín un sistema tremendamente efectivo frente a los allanamientos.

Capturas para ilustrar:

Cilindro de seguridad Mul-T-Lock

Bombillo Mul-T-Lock forzado

Leva Mul-T-Lock de seguridad anti rotura


Instalación y cambio de Bombillos Mul-T-Lock antirotura en toda Barcelona:

Cerrajería Efectiva Barcelona


Teléfono: 605 853 182

Realizamos las instalaciones en Barcelona, Sant Cugat, Vallvidriera,Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet y todos los pueblos de la  provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario