¿Que sabemos de las cerraduras de coche?


Lockcraft es una empresa ubicada en México con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cerraduras de coche, llaves, candados entre otros. Su misión es esforzarse por convertirse en el productor y vendedor dominante, no solo en el sector automotriz sino también en los sectores marítimos e industriales, bajo la medición de cobertura alcanzada en el mercado de equipos originales y repuestos, logrando así los niveles de rentabilidad que los lleven a cumplir con los objetivos financieros y de reinversión de esfuerzo en la compañía y el personal.

Estas cerradiras llevan protección adicional para que no te roben el coche copiando la llave, tal como reza esta noticia.

Seguridad informática: Robo de coches con llave electrónica https://t.co/HMPmsE8TL7
— Pedro De La Torre (@PedroDeLaTorre) 25 de abril de 2016

Dentro de la amplia gama de productos de la empresa Lockcraft se encuentran las cerraduras de coche y sistemas de encendido para automóviles, estos están diseñados y fabricados con las más altas expectativas utilizando prácticas de fabricación eficientes y los procesos estándar de la industria. Las cerraduras de coche Lockcraft se caracterizan por:

  • Altos estándares de fabricación: Todas las cerraduras cumplen o exceden las especificaciones del equipo original y son fabricados con los más altos estándares automotrices.

  • Larga vida útil: Todas las cerraduras de coche se encuentran fabricadas con materiales a prueba de corrosión, lo que asegura la vida útil de la cerradura en condiciones de ambiente adversas.

  • Durabilidad verificada: Todas las cerraduras son verificadas mediante pruebas de vida funcional.

  • Variedad de acabado: Lockcraft ofrece una variedad de acabados que permite que su producto coincida con el aspecto deseado por el cliente.

Adicional a las cerraduras ofrecen llaves Transponder


Dentro de la gama de productos de Lockcraft se encuentran también las llaves de chip transponder, estas llaves se encuentran dentro de los acuerdos realizados por la compañía con los principales fabricantes de equipos originales, lo que les ha permitido ser uno de las pocas empresas a nivel mundial capaz de ofrecer en sus llaves el logotipo del automóvil del cliente, ya sea que necesite una llave transponder para un vehículo Ford, GM, Chrysler o cualquier marca de importación, esta empresa puede satisfacer sus necesidades.


Estas llaves se encuentran caracterizadas por poseer calidad garantizada, al estar hechas de latón niquelado y alto grado de ingeniería, dado que están moldeadas con resinas termoplásticas de ingeniería de alta calidad, lo que les permite resistir el desgaste diario y la exposición a temperaturas, tanto altas como bajas. Siendo la mejor característica el hecho de que estas llaves forman parte de los productos completamente probados para asegurar su funcionalidad y asegurar su calidad y efectividad de diseño.


Otros Servicios Ofrecidos Por Lockcraft


Lockcraft ofrece piezas de juegos de cerraduras de coche eficazmente empaquetados en un kit de reparación para los cerrajeros  interesados en la reparación de una cerradura existente. Los 25 años de experiencia en la fabricación de cerraduras de coche, sistemas de clave y sistemas de encendido permiten a Lockcraft ser un líder en la fabricación y distribución de productos de seguridad del mercado de accesorios de automóviles.


3 comentarios:

  1. También para las cerraduras de los coches a veces necesitamos un cerrajero urgente. No me consta que sea mucha gente que lo pida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente no ,pero algunos si lo necesitan y para eso estamos nosotros. ;)

      Eliminar
  2. Felicidades Lockcraft, por el contenido del post, es seguro que ustedes deben de manejar el mercado de cerraduras de seguridad por encargos de clientes de alto nivel.Que bueno..!!!

    saludos su amigo y colega : Cerrajeros Barcelona 24 horas

    ResponderEliminar