Sigue nuestros consejos de cerrajería para estar mas seguro


Con estos simples consejos se lo pondrás dificil a los cacos


Cerrajeros Barcelona es una empresa reconocida y respetada como una compañía que brinda los mejores profesionales de cerrajería en Barcelona y pueblos cercanos.

Nuestros cerrajeros profesionales proporcionan una amplia gama de servicios de cerrajería para el público, ya sea corporativo, residencial o personal.

El cerrajero moderno hace mucho más que cortar las llaves. Los cerrajeros instalan alarmas, abren las cajas fuertes, realizan la apertura de puertas acorazadas y blindadas, instalan cerraduras de seguridad, servicios de cambio de bombines de seguridad, persianas comerciales y domésticas, entre otros, además, proporcionan consejos y asesoramiento con todo lo relacionado con la seguridad.

Contratando los servicios de uno de nuestros cerrajeros Barcelona para sus necesidades de cerrajería o seguridad, puede estar seguro de que usted está tratando con un cerrajero que es un profesional calificado y experimentado en la industria de la seguridad, tiene licencia para operar como un cerrajero en virtud de la legislación pertinente de la industria de seguridad y se atiene a un código establecido de ética y código de conducta.

Servicios de Cerrajería de Urgencia 24 horas

Cerrajeros Barcelona ofrece servicios profesionales y eficientes de cerrajería de urgencia 24 horas a precios inmejorables. Nos damos cuenta de que las situaciones de cerrajero de urgencia pueden ser frustrantes, que requieren mucho tiempo ya veces ponen a usted ya su familia, empleados y activos en riesgo.

Una respuesta rápida, profesional y eficaz es lo que ofrecemos en tales situaciones no deseadas. Proporcionamos servicios de cerrajería de urgencia 24 horas en Barcelona y región, nuestro personal podrás realizar una atención personalizada a cualquier momento del día o de la noche, incluso en los fines de semana y fechas festivas pinchando aqui.

Las situaciones de cerrajería de urgencia más comunes de la que tratamos puntualmente son:

Situaciones de bloqueo, realizamos apertura de puertas de urgencia, para locales domésticos y comerciales, cuando el cliente está bloqueado fuera de la casa u oficina y ha dejado la única llave en el interior.

Situaciones de robo de urgencia para locales domésticos y comerciales, donde el cliente necesita tener instalados nuevos cierres y sistemas de protección inmediatamente.

Reforzamiento de seguridad de urgencia para locales domésticos y comerciales, cuando el cliente deja la capital por un período de tiempo más largo y su casa u oficina son dejadas desatendidos.

Apertura segura de urgencia o refuerzo de seguridad de la caja fuerte. Nos esforzamos para proporcionar la respuesta más rápida en el mercado y solucionar su situación de cerrajero de urgencia sin causar daño aunque sabemos que una buena puerta de seguridad es clave también.

Apertura y reparación de persianas de urgencia, tenemos personal 24 horas para las aperturas de persianas comerciales y residenciales, además realizamos todo el tipo de arreglo de persiana, sea en llamas, muelles, poleas, motor, cable, mando, etc.

Menos de 30 minutos Tiempo de respuesta




El tiempo es dinero, y esto es especialmente cierto en el agitado de cualquier gran ciudad como Barcelona. Ofrecemos una respuesta rápida y efectiva a todas las llamadas de cerrajería de urgencia.

Siempre tendremos un técnico libre en su área para ayudarle con su problema de cerrajería. Brindamos un servicio local de urgencia de cerrajería las 24 horas y nuestra promesa es estar allí para solucionarlo en menos de 30 minutos de tomar su llamada.

No le mantendremos esperando y nos esforzaremos para ofrecer la mejor solución a su problema con beneficios duraderos.

Nuestra central no le pondrá a través de un centro de llamadas, en su lugar usted será capaz de hablar directamente y en el acto a uno de nuestros cerrajeros maestros donde podrá realizar además la copia de llaves en Barcelona.

El especialista que usted habla en el teléfono es el que vendrá a ayudarle hacia fuera para eliminar cualquier malentendido hablando con un tercero. Él le dará presupuesto gratuito y estimaciones en el teléfono, incluyendo cuánto tiempo le llevará a llegar a su ubicación.

Consejos Cerrajeros Barcelona


Asegure sus instalaciones. Hay muchas formas rentables de asegurar su hogar.

Cerrajeros Barcelona han reunido la siguiente lista de consejos simples para la seguridad en el hogar para ayudar a vencer al ladrón.

  • Nunca abra la puerta a visitantes desconocidos. Coloque una mirilla óptica y echar un vistazo a quién está en su puerta antes de abrirlo.
  • No deje las llaves en el interior de las cerraduras de las puertas o las repisas de las ventanas cerca de la puerta ya que los ladrones pueden romper una ventana y llegar al interior y desbloquear la puerta.
  • Retire las llaves de la vista y manténgalas en un lugar seguro.
  • No deje su nombre y dirección en ninguna etiqueta clave. Si pierde sus llaves lejos de la casa podrían caer en manos equivocadas.
  • Tenga cerraduras de ventanas. Mantenga sus ventanas cerradas, especialmente las de la planta baja o de fácil acceso debido a los tejados planos, por ejemplo.
  • Los cobertizos y las dependencias son muy vulnerables al robo y como resultado usted debe tener una cerradura substancial. 
  • Todos los objetos de valor deben mantenerse encerrados dentro de cajas de seguridad y recuerde nunca dejar ningún equipo valioso afuera. 
  • Utilice una cadena y un candado para asegurar escaleras y otros equipos que pueden ser utilizados para entrar en su propiedad.
  • Ajustar persianas a las ventanas. Persianas venecianas o persianas verticales pueden actuar como un elemento de disuasión importante, ya que son obstáculo ruidoso para los ladrones que tratan de entrar.
  • Interruptores de luz de tiempo con detección de movimiento actúan como un buen elemento de disuasión para los ladrones, ya que no hay dónde para que un ladrón se esconda.

1 comentario: