Arte en la Piel - Tattoos de Llaves y Cerraduras en Pure INK

Hoy en la Cerrajería Efectiva os traemos un articulo en el que mostramos como el arte puede ser representado en todas las profesiones del mundo.


Pinchad en las fotos para una mayor resolución

En este caso el mundo del Tattoo nos trae una muestra de lo que una llave puede representar como símbolo para mucha gente y de ese modo transmitir algo personal a quien pueda observarlo.

El mostrar algo como una llave o un candado en forma de tattoo en la piel es algo que da un aire de misterio y abre la puerta a la imaginación... o eso pensamos nosotros o_O

Desde nuestra perspectiva, nos encanta el ver como la gente puede inmortalizar algo muy personal de la mano de un tatuador de una forma diferente.

Las formas y puntos de vista cambian de persona a persona y es por tanto que la infinidad de maneras de ver una misma cosa, se ve plasmado en el articulo que os presentamos.




Esta claro que no a todo el mundo le gusta decorarse la piel de forma permanente así que este no es un articulo sobre lo bien o mal que este hacerlo y lo dejamos al criterio personal.

Nos limitamos a exponer lo que creemos que es bastante bello y singular en cuanto a tattoos y llaves y candados se refiere y porqué no decirlo, porque a nosotros nos gustan los Tattoos ;)

Hemos escogido mayoritariamente tattoos de chicas por ser ellas una fuente de estética y belleza inagotable, así que esperamos que disfrutéis de esta selección de tattoos, llaves y candados...


ARTE EN LA PIEL







































CERRAJERIA EFECTIVA TEAM

2 comentarios: