CodeHandle de Tesa | Manilla Control de Accesos Sin Llave

Hoy en Cerrajería Efectiva Barcelona presentamos la manilla: CodeHandle de Tesa.

Esta es la solución definitiva para olvidar el uso de llaves en recintos interiores sin renunciar a la comodidad y estableciendo un nuevo estándar en seguridad interna.

CodeHandle de Tesa

El CodeHandle consiste en un juego de manillas para el control de accesos que no necesita llaves lo cual lo hace eficaz a la vez que simple.

Este producto está indicado en puertas interiores de tipo institucional cómo residencial en los que se quiere contar con el añadido de la comodidad junto a la comodidad.

El numero de lugares para el que el CodeHandle de Tesa está indicado es realmente extenso pero enumeraremos sólo unos pocos a fin de generar una ligera idea sobre su futuro uso:

CodeHandle de Tesa
Control de Accesos de Tesa

  • Oficinas
  • Almacenes
  • Áreas Privadas
  • Armarios
  • Aulas de Curso
  • Despachos
  • Habitaciones 
  • Pisos compartidos, etc.



Este sistema cuenta con un diseño atractivo y de fácil instalación al integrar un teclado en la manilla que cuanta con los códigos previamente introducidos para su uso.

El CodeHandle de Tesa es la opción mas moderna y fácil de usar que rivaliza de forma evidente con sus homólogos en cuanto a su sencilla instalación.

Este nuevo sistema permite que la, a veces, tediosa tarea de llevar multitud de llaves para varias cerraduras de uso frecuente quede reducida a la memorización de un código lo que permite mas libertad de movimiento al usuario final.


Control de Accesos Autoprogramable
Señales visuales y Acusticas













La versatilidad de este novedoso producto, radica en el no depender de un taladro especial, no necesita cables para su funcionamiento y lo mejor de todo es que se monta como cualquier otra maneta del mercado.

En definitiva creemos como cerrajeros que merece la pena apostar por sistemas de este tipo que combinan el funcionamiento convencional de cierre de una cerradura con la vanguardia del control de accesos que una marca líder en el sector puede ofrecer.

Para características de funcionamiento mas técnicas pueden enviarnos un mail con su consulta o llamar directamente a los teléfonos de la web.


Control de Accesos de Tesa




Instalación de Manillas CodeHandle de Tesa en toda Barcelona:

Cerrajería Efectiva Barcelona



Teléfono: 605 853 182


Realizamos las instalaciones en Barcelona, Sant Cugat, Vallvidriera, Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet, El Prat, Sant Boi y pueblos de toda la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario