Cerraduras de barras, buena cerrajería y protección contra ladrones

Hoy en Cerrajería Efectiva Barcelona hablaremos un poco mas sobre las cerraduras de barras y su gran eficiencia contra los ladrones.

Lo primero que diré es que cuando uno pone cualquier sistema de seguridad lo que está poniendo en realidad es una barrera de TIEMPO entre los ladrones y lo que ellos persiguen...entrar en tu casa.

Pues bien ya sea que pongas puertas de seguridad, puertas blindadas o el mejor de los sistemas biométricos lo que compras es tiempo.

Por tanto no nos engañemos de nada sirve quejarse de que esta mundo es inseguro si uno no hace nada por protegerse.

un ejemplo de un robo real con la puerta forzada:

Puerta forzada con palanca


Como metáfora diré que los lobos atacan preferentemente a las ovejas mas débiles y los ladrones por su parte, atacan a las puertas mas débiles.

En un post anterior ya se hablo acerca de estas cerraduras de seguridad.

Protegerse bien es vital y a nosotros nos gustan mucho las cerraduras con barras ya que anclan en el suelo la barra y además cuentan con 5 bulones (barras de metal) en el centro de la cerradura muy difíciles de forzar.

Además cuentan con un anclaje en la parte superior de la puerta con lo que conseguimos una buenísima protección adicional para nuestra puerta que hará pensárselo bien a los ladrones antes de emplearse con ella.

Unas capturas prácticas:

MOTTURA con barras

MOIA con barras




Instalación de cerraduras con barras: Cerrajería Efectiva Barcelona


Teléfono: 605 853 182

Realizamos las instalaciones en Barcelona y provincia.

Mas información: Cerraduras con barras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario