Servicio Técnico Cerradura CISA | Bombín y Cerraduras CISA

Nuevo Servicio Técnico CISA en Cerrajería Barcelona 

Servicio Técnico Cerraduras Cisa


Creamos un nuevo Servicio Técnico Cerraduras CISA en Barcelona en el que realizamos el cambio, reparación o instalación de cualquier cerradura o bombín Cisa.

Actualmente, esta marca italiana fabrica cerraduras de seguridad con niveles excelentes en cuanto a protección y ya que últimamente la rotura y extracción del bombín son uno de los métodos mas usados por los delincuentes disponemos de su gama de bombín antirotura.


Cambio bombin antirotura cerrajeros barcelona
Bombín Antirotura Cisa Astral

Pasamos a describir un par de articulos del amplio catálogo de productos de seguridad de CISA que, como cerrajeros estamos orgullosos de instalar y así poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ir un paso por delante de los ataques de ladrones.

El modelo de Bombín de seguridad Cisa Astral con el El sistema SICUR de CISA es uno de los productos mas solicitados debido a su extrema dureza ya que cuenta con placas en su interior compuesto de metales prácticamente irrompibles, los cuales han sido testados por nosotros en el taller.

Si lo que usted desea es actualizar su vieja cerradura por un sistema con mayor garantía de protección acorde con los tiempos actuales, contacte con nosotros en nuestro Servicio Técnico Cerraduras Cisa en Barcelona y un cerrajero le realizará su presupuesto.

SERVICIO TÉCNICO CISA EN BARCELONA

 

cambiar bombín cisa cerrajero barcelona
Cerradura Central con Barras de Seguridad

 

 

Bombín de seguridad antirobo cerrajero Barcelona Las cerraduras Cisa ofrecen una variada gama en cuanto formas y las podemos encontrar con los últimos equipamientos para llevar barras y de este modo, presentar una dificultad notable en los allanamientos de viviendas particulares así como en locales comerciales.

En concreto instalamos las cerraduras Cisa de embutir en puertas anti-incendio, puertas blindadas o de madera y en aquellos lugares donde se necesite reforzar la seguridad con una cerradura de barras y anclaje al suelo como las que mostramos en la foto de mas arriba y en este lateral.




CERRADURAS DE SEGURIDAD CISA

 Cerraduras Segurida Cisa ASTRAL
Intento de Robo en Bombín Antirotura

No podemos obviar que los tiempos en los que vivimos, particularmente en ciudades, el contar con protección de calidad en nuestros hogares no es algo a lo que realmente prestar la atención necesaria y nuestro cerrajeros del Servicio Técnico Cerraduras CISA en Barcelona cumplen con creces con esta función.

Como cerrajeros profesionales estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecerles las máximas garantías al instalar una cerradura o bombín de seguridad a precios mas que respetables y que destaquen por su seguridad y Cisa cumple ese cometido.



Servicio Técnico en Cerraduras CISA. 

Instalación y cambio de Cerraduras de Seguridad Cisa en toda Barcelona:

Cerrajería Efectiva Barcelona



Teléfono: 605 853 182



Instalación en Barcelona, Sant Cugat, Vallvidriera, Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet, El Prat, Sant Boi y pueblos de toda la provincia.


Mas Información: Cisa ASTRAL


Ver video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario