Evitar el BUMPING | Instalación de Cerraduras Anti-BUMPING

 Sustituimos su Antiguo Bombín por Otro Anti-Bumping

cerradura anti-bumping cerrajero barcelona
Somos Expertos en Seguridad Anti-Bumping


En Cerrajería Efectiva Barcelona nuestros cerrajeros le realizarán la sustitución de su antiguo bombín o cerradura, a otro mas resistente y protegido frente al Bumping.

Una vez mas nos situamos a la vanguardia de la seguridad frente a este cada vez mas conocido método llamado Bumping, con un bombin que imposibilita este método.

El problema que esta vez se nos presenta aquí es que este es un método que, como muchos ya saben, es del área de trabajo de un buen cerrajero, pero que tristemente se ha popularizado entre bastantes delincuentes.

La cuestión que este método presenta, es ciertamente preocupante ya que una técnica de cerrajero en malas manos representa un problema real en cuanto a seguridad y allanamientos en pisos y casas.

La proliferación de este tipo de métodos, es debido en cierto modo al mal uso del conocimiento que hay en sitios como Youtube por ejemplo, en las que queda mas que claro como se hace el Bumping.

En este video hasta se venden llaves preparadas para hacer Bumping



video 


Conocedores del peligro que entrañan estos conocimientos en manos de delincuentes, contamos con un bombin de seguridad Anti-bumping adaptable a cerraduras con bombín y que no puede ser modificado ni por la llave ni por el propio bombín.

Este bombín anti-Bumping es el Mul-T-Lock MT-5 un sistema totalmente incopiable y que además cuenta con una regata en el lateral de la llave que impide que se pueda hacer una copia manualmente.

Si quiere estar seguro en casa y a salvo de esta extendida tecnica nosotros le ofrecemos la solución, le haremos una evaluación de su sistema para ver si cuenta con este tipo de protección y en caso de no hacerlo, realizaremos un presupuesto para actualizar su cerradura contra este sistema.


 Instalación de Cerraduras Anti-Bumping en Barcelona


cerrajero,cerradura,bumping,barcelona
Protéjase contra el Bumping


Como se habrá observado, esta técnica no es mas que una llave convencional modificada para que, después de unos golpecitos la cerradura ceda y se abra como si de la llave original se tratara.

Nosotros instalamos un sistema con una llave que no es posible duplicar si no es con nuestra maquina y con una targeta magnética lo que hace que esta técnica no sea posible con nuestras cerraduras anti-bumping.

 


NO se puede hacer Bumping
SE puede hacer Bumping
















Si tiene cualquier duda consúltenos, somos profesionales y le informaremos de cual es la mejor solución para proteger su hogar con una cerradura o bombín antibumping.



Instalación de Cerraduras de Seguridad Anti-Bumping


Cerrajería Efectiva Barcelona 


Teléfono:  605 853 182

Trabajamos en: Barcelona, Sant Cugat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Barberá del Vallés, Hospitalet, Badalona y toda la provincia.



Mas información: Mul-T-Lock

No hay comentarios:

Publicar un comentario