Sistema Antirrobo Analisis Biométrico Nalgas de Conductor

En Cerrajería Barcelona nos hacemos eco de una noticia que tiene lo suyo en cuanto a avance y aplicaciones practicas y que, bromas parte, podría representar un avance en materia de seguridad.


Analisis Biométrico del Sistema Antirrobo


El Instituto Avanzado de Tecnología Industrial (Tokio) en este caso, nos trae un avance que se suma a los ya cada vez conocidos métodos tales como: reconocimiento biométrico dactilar y por voz sin dejar de lado el facial.

Cierto es que las mutaciones que pueden sufrir los métodos antirrobo así como las diversas cerraduras de seguridad pueden ser de lo mas novedoso...esta no deja indiferente a nadie.

Lo que resulta mas que curioso, es el hecho de el sistema analiza las "posaderas" de forma concienzuda y logra reconocer al dueño con una precisión del 98% de entre el número de personas que hicieron pruebas en el sistema.


Lo mas importante: el confort.

Se miden todo tipo de magnitudes como, temperatura de las nalgas...peso de las mismas y hasta altura de la persona según la posición efectuada.

La innovación está clara aunque surgen dudas directamente relacionadas con el hecho de que pasaría si se va uno/a de viaje y resulta que ha engordado? o si se esta embarazada? o hace frio?.

Nosotros como cerrajeros Barcelona siempre estamos a la última en todo aquellos que suponga un avance en materia de seguridad y que aporte su granito de arena al desarrollo autentico.

Suponemos que estos y mas interrogantes quedarán cubiertos dentro del software que se instala en el vehículo y que estarán mas que preparados para enfrentar cualquier eventualidad.

Solo nos queda dar un ¡Hurra! a la innovación sin ningún tipo de barrera, cosas que en su día parecieron inservibles, tiempo después fueron mas que indispensables O_o

Via:  actualidad.rt



No hay comentarios:

Publicar un comentario