Maneta de Cerradura con Iluminación por Leds

Encontrar la luz en la oscuridad.

Ese podría ser el eslogan de una peli de miedo pero no, no es de una peli de miedo.

Vamos a presentar algo que nos ha llamado la atención por sus prestaciones y por su utilidad.

Como viene siendo habitual en Cerrajería Efectiva Barcelona, os presento una nueva y a la vez moderna forma de abrir las puertas de casa: Shining LEDoorHandle.

Es una maneta de uso interior o exterior dependiendo del uso final que se le quiera dar, y que mantiene una luz fija en el extremo final de la misma.

Hace un tiempo hablamos de un sistema parecido que funcionaba con Piezoelectricidad.

El problema principal cuando está oscuro es que ´´no se ve un pimiento´´ y por esa razón y para ayudar en la apertura de las puertas en estas situaciones se ha creado este maneta auto-iluminada.

Su característica principal es que se ilumina mediante leds y permite, debido a su bajísimo consumo, estar encendida todo el día sin gastar mucho.

Esto permite al propietario de la casa sea cerrajero o no, poder controlar de forma mas eficiente y fácil el entorno de su casa.

Además este novedoso sistema p cambiar de color las manetas con lo que podemos dar un toque muy chulo y moderno a las puertas de la casa por lo que, si ocurre un apagón de forma inesperada, nos permite identificar por donde vamos según el color de la manetas.

Como buenos cerrajeros que somos y queriendo estar a la ultima en elementos de este tipo esperamos que salga pronto a la venta para ponerlas en nuestra puertas :)

Foticos:


Maneta iluminada por LED En el extremo

Gran invento O_o

Realmente práctico y curioso....




Diseñadores: Kun-hee Kim, Kei Shimizu and Nguyen-vu Dang


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario