Servicio Técnico Cerraduras TESA | Bombín Cerradura TESA

Servicio Técnico Cerraduras TESA en Cerrajería Barcelona

 

Servicio Técnico Cerraduras TESA Barcelona

 


En Cerrajería Barcelona hemos desarrollado un nuevo Servicio Técnico Cerraduras Tesa Barcelona el cual estamos orgullosos de poder prestar en Barcelona y provincia.

Tesa es una marca de cerraduras de seguridad ampliamente conocida y en la que los expertos en Barcelona y otras partes del territorio español coinciden a la hora de recomendar para protección de pisos, viviendas y todo tipo de locales comerciales.

Huelga decir que cerraduras TESA es una marca española con una tradición en seguridad que se remonta varias décadas hasta el siglo pasado y que aun hoy día se mantiene a la vanguardia en desarrollo e investigación.

Las cerraduras y bombines Tesa son uno de los sistemas preferidos en cuanto a instalación por parte de los profesionales de la cerrajería, y los cerrajeros saben bien que los productos de esta marca son sinónimo de calidad.

Hoy día es bien sabido que se debe contar con cerraduras de seguridad sólidas y que aporten la protección que este cambiante mundo nos lleva a adoptar conforme el mismo avanza hacia el cambio.

 

 

Servicio Técnico Cerraduras TESA Barcelona

 

Servicio Técnico TESA Barcelona
Cerraduras Multipunto Tesa

 

Nuestro servicio técnico cerraduras Tesa Barcelona es el mas indicado en materia de seguridad ya que aportamos todo lo necesario para garantizar un estándar de calidad que sólo los cerrajeros profesionales somos capaces de ofrecer.

Las lineas de producto en cuanto a cerraduras Tesa se refriere van desde los bombines de seguridad por puntos hasta las cerraduras multipunto Tesa.

Las cerraduras multipunto de Tesa proporcionan desde hace mucho tiempo un método de cierre que activa desde tres hasta cinco cerraduras con una sola llave y aprovechando un solo giro de la misma se pueden activar todas.

Nosotros recomendamos este tipo de cierre por estas razones y pueden contar con un añadido extra y es que el perfil multipunto se suministra con un escudo protector que puede ser de acero macizo y que cuenta con protección antitaladro.


Bombines de Seguridad por Puntos de TESA


Bombines Tesa
Bombin de puntos Tesa T-60


Los bombines Tesa que instalamos a nuestros clientes cuentan con los adelantos técnicos necesarios para lograr el máximo confort en la apertura y cierre de las cerraduras y bombines.

Nuestro servicio técnico cerraduras Tesa Barcelona proporciona todo lo necesario para el cambio de cerraduras y la apertura de bombines durante las 24 horas y los 365 días del año.

Además su cuidado diseño permite la combinación de cilindros de puntos Tesa en multitud de cerraduras de seguridad en otras marcas, lo que convierte a esta marca en líder indiscutible del sector.

Tesa dispone de una gama de productos realmente amplia, del mismo modo que nosotros contamos con los últimos modelos de bombines fabricados especialmente para ser usados por personas de edad avanzada y niños así como en puertas de fincas.

Las puertas de finca o comunidades de vecinos pueden aprovechar las ventajas en cuanto a comodidad en la apertura y cierre mediante pomos especialmente diseñados con ese propósito

Las oficinas de empresa y similares pueden también disfrutar de las ventajas que dichos pomos pueden ofrecer a toda esta área de trabajo, al integrar sistemas que permiten el cierre y apertura de forma mas cómoda que la que otras marcas comercializan.


Control de Accesos WI-Fi y RFID

Servicio Técnico cerraduras TESA Barcelona
Cilindro Pomo/Wireless


Tesa es lider en la instalación de cierres en hoteles y residenciales y cuenta para ello con tecnologías que hacen de la apertura y cierre de puertas algo realmente sencillo.

Tal es el caso de los pomos integrados en bombines Tesa con tecnología RFID y que permiten abrir y cerrar la puerta y accionar la cerradura por proximidad.

De igual modo dichos pomos integran Wi-fi con lo que las posibilidades de controlar los accesos online son de una funcionalidad tremenda máxime cuando los residenciales son de una gran extensión.

Una vez mas la tecnología se pone al servicio del confort y con ello se mantiene la puerta abierta a futuro desarrollo en materia de seguridad que hace que estemos cada vez mas seguros, aunando la comodidad que supone no llevar una llave para cada cerradura.

En Cerrajería Barcelona contamos con un servicio técnico cerraduras Tesa Barcelona que le atenderá en cualquier momento para la reparación o cambio de su cerradura o bombin Tesa.


Servicio Técnico Cerraduras TESA

Instalación y cambio de Cerraduras de Seguridad Tesa en toda Barcelona:

Cerrajería Efectiva Barcelona



Teléfono: 605 853 182



Realizamos la instalación de cerraduras de seguridad Tesa en: Barcelona, Sant Cugat, Cerdanyola, Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet, Terrassa, Sabadell y pueblos de toda la  provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario