Candados de Amor en Luzhkov, Moscú

Como viene siendo habitual en Cerrajería Barcelona traemos nuevamente una noticia que una vez mas une la seguridad con el amor.

Hace tiempo que publicamos noticias interesantes relacionadas con diversos temas y que confluyen de algún modo con cerrajeros, cerraduras de seguridad o cerrajería en general.


Boda en el Puente Luzhkov


En esta ocasión, y como ya presentamos anteriormente en otra ocasión, es una noticia interesante y es que el tema de colgar y colocar candados como símbolo de amor imperecedero es cada vez algo mas habitual.

En este mundo cada vez mas virtual es gratificante encontrar como un numero cada vez mas creciente de parejas expresa como prueba de amor la colocación de un candado en lugares de todo el mundo.

Pues bien, este lugar es el puente Luzhkov aunque además estaríamos hablando de los alrededores del puente ya que como veremos mas abajo, el lugar a sido adaptado a esta práctica.


Puente Luzhkov, sobre el río Moscova


En la ciudad de Moscú, los candados los aguantaba el puente Luzhkov, sobre el río Moscova, pero la carga fue tanta que decidieron poner árboles metálicos a la orilla del río los cuales, conforme se llenan, se les retiran algunos candados para que las nuevas parejas puedan seguir con esa bella tradición.

Cabe decir que en muchos de estos lugares es frecuente contar con los servicios de cerrajeros profesionales para la apertura de dichos candados y hacer sitio a nuevas parejas.

En algunas ciudades del mundo se han tenido que construir lugares especiales para la colocación de los candados y no faltan las peregrinaciones de infinidad de parejas que viajan a esos lugares para dejar su prueba de amor con la esperanza de nunca ser abiertos por alguien de nuestro gremio... ;)










Miles de Candados Simbolo del Amor en una Torre de Seúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario