Cerraduras de Seguridad vs Bombines de Nula-Baja Calidad

 ¿Merece la Pena Pagar un Poco mas por Cerraduras de Seguridad?

 

cerraduras de seguridad
Patada a la Puerta



Las cerraduras de seguridad están siendo las protagonistas indiscutibles desde hace algún tiempo, y en Cerrajeria Barcelona nos estamos encontrando con algo que, desde el punto de vista profesional, resulta fascinante en su esencia.

Por un lado está la forma en que el ciudadano normal percibe la correcta seguridad en su cerradura o puerta y por otro lo que nosotros observamos de un simple vistazo cuando ponemos la vista en ello.

Llegados a este punto los cerrajeros evaluamos la situación y decidimos que es lo mejor y mas práctico que podría instalarse ahí para aportar la seguridad que faltaba hasta ese momento.

Lo curioso de todo esto viene a la hora de hacer los presupuestos o aconsejar sobre que colocar, especialmente después de visitar locales comerciales y viviendas donde se ha perpetrado un robo o se ha forzado una puerta o cerradura.

En estos casos en un porcentaje altísimo, la cerradura o bombin no podía llamarse de seguridad y en otros la calidad de los materiales estaba tan deteriorada que todo este cuadro no era sino una invitación a ser allanados sin mas contemplaciones.


¿INVERTIRÍAS EN UNA CERRADURA DE SEGURIDAD PARA PROTEGERTE MEJOR?


bombines de seguridad
Cerraduras de Seguridad


Observado esto, procedemos a indicar la cerradura de seguridad o el bombin antirrobo adecuado para evitar este tipo de situación en lo posible, pero muy a menudo nos encontramos perplejos ante un hecho, el poco presupuesto que se quiere invertir.

En la cerrajería nos llegan a decir desde que quieren lo mas barato pasando por "vamos al chino y ponemos algo sencillo" hasta; arregla el destrozo como puedas que no creo que vengan mas aquí, etc.

Nuestro punto de vista y el mas objetivo es; SI HAN IDO UNA VEZ Y FUE FÁCIL ENTRAR, YA SABEN QUE AHÍ HAY POCA SEGURIDAD, si vuelven y no esta cambiada la cerradura por una reforzada o un bombin en condiciones, poco o nada les impedirá entrar.

La instalación de un bombin de seguridad o una buena cerradura debe considerarse como una inversión y no como un capricho, ya que esto se verá amortizado con el paso de los años y será lo único que separará a estos indeseables de nuestros objetos mas preciados.

Nuestro consejo es solicitar varios presupuestos a diferentes empresas y evaluar el grado de protección que nos ofrecen sus cerraduras y bombines de seguridad en relación calidad precio.



Bombines Seguridad Puertas Blindadas - Cambio e Instalación


Instalación de Cerraduras y Bombines de Seguridad.


Cerrajería Efectiva Barcelona



Teléfono: 605 853 182



Realizamos el cambio de bombines de seguridad en puertas blindadas ARCU MOTTURA FICHET SIDESE TESA KABA en Barcelona, Sant Cugat, Cerdanyola, Barberá del Valles, Sant Feliu, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet, Terrassa, San Joan Despí, Sabadell y Sants Les Corts, Sarria, Poblenou, Poblesec, Sagrada Familia, Sant Gervasi, El Clot, El Borne, Pedralbes, Gracia y todos los barrios de Barcelona.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos, sin duda por mucho que tengas una muy buena puerta blindada de entrada como esta tenga unos bombines de baja calidad los ladrones te van a entrar igual en la casa.

    ResponderEliminar