Servicio Técnico Cerraduras ARCU | Cerradura Gorjas ARCU

 Nuevo Servicio Técnico ARCU en Cerrajería Barcelona

 

 

Servicio Técnico Cerraduras ARCU Barcelona

En Cerrajería Efectiva comenzamos a ofrecer un Servicio Técnico ARCU en Barcelona en un producto lider en el sector de la seguridad.

ARCU es una marca Catalana que lleva produciendo cerraduras de calidad desde 1958.

Entre los profesionales de la cerrajería sabemos bien que la instalación o cambio de una cerradura ARCU es sinónimo de tranquilidad y seguridad para el cliente.

Por eso contamos con un servicio técnico ARCU especializado para reparación y cambio de cerraduras.

Esta marca es característica en multitud de viviendas del territorio catalán debido a la confianza en la seguridad que ofrece y no hay un solo cerrajero que no conozca esta marca.

Buena parte de las cerraduras de seguridad de la marca trabaja con gorjas para su funcionamiento lo que en sí es un buen aliciente en cuanto a seguridad.

Las gorjas, para los que no lo saben, son unas piezas de metal que dentro de la cerradura accionan el mecanismo interior.

También se podría decir que la gorjas son la combinación, pero nos ceñiremos a que son parte del mecanismo simplemente.


                                                 

cambio cerraduras arcu SERVICIO TÉCNICO ARCU BARCELONA

 

Esta cerradura cuenta con la particularidad de ser una de las cerraduras mas instaladas por los fabricantes de puertas blindadas, ya que cuentan desde 3 puntos hasta 7 puntos de anclaje en su versión de perfil de seguridad.

Ponemos en funcionamiento un servicio técnico ARCU a su disposición si lo que desea es proteger a su familia y estar seguro en casa.

El mecanismo se acciona mediante una llave de latón, pero los mas modernos también se accionan con bombín de llave de puntos y llave de puntos incopiable.

Estas cerraduras de seguridad cuentan con las máximas garantías en sus acabados y son un producto que estamos orgullosos de instalar ya que, sabemos que nuestros clientes estarán seguros frente a intrusos.



El bombín ARCU tiene la peculiaridad de ser un modelo con un perfil característico y poco frecuente en estas tierras, aunque cada día cobra mas protagonismo debido a su cada día, mas extendido uso.

Por otro lado cabe destacar que este bombillo puede ser intercambiado por símiles en cuanto a forma, no restando seguridad el hacerlo de este modo.

Contamos con la gama mas amplia de este producto y tanto en lo referente al bombin Arcu como a las cerraduras de seguridad de la marca, realizamos la instalación en el mismo día o a lo sumo al día siguiente después de recibir la llamada.

Nos enorgullece sobremanera trabajar con productos de calidad que proporcionen la seguridad que prometen y actuen firmemente ante un ataque o intento de robo.

Todas nuestras instalaciones cuentan con una garantía frente a avería por escrito y una factura con el IVA correspondiente y acreditación de la empresa.

Cuente siempre con cerrajeros profesionales si desea instalar una cerradura de seguridad, ello le reportará muchos beneficios y la seguridad de tratar con expertos en todo momento.


Servicio Técnico ARCU
Bombines de Seguridad ARCU Barcelona


Recomendamos la manipulación de cualquier elemento de una cerradura o bombin de seguridad y dejarlo en manos de expertos para evitar bloqueos o malfuncionamiento en las mismas cuente con nosotros, como cerrajeros Barcelona podemos solucionar cualquier incidencia relacionada con ello.

Solo nos queda decir que varias marcas pueden intercambiarse por este modelo de bombín, ya que la versatilidad de este modelo permite múltiples posibilidades.

No obstante recomendamos que sólo las cerraduras de esta marca sean utilizadas para este menester, cuente con nuestro servicio técnico cerraduras Arcu en Cerrajería Efectiva.



Servicio Técnico Cerraduras ARCU.

Instalación y cambio de Cerraduras de Seguridad ARCU en toda Barcelona:

Cerrajería Efectiva Barcelona


Teléfono:  605 853 182


Realizamos las instalaciones en Barcelona, Sant Cugat, Vallvidriera,Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet y pueblos de toda la  provincia.


.

5 comentarios:

  1. He tenido tres cerraduras en casa. La primera puerta que tuve, tenía dos cerraduras, ambs de gorjas, marca arcu. Cambié la puerta y ahora tengo una sola cerradura, también arcu, (la típica de las redonditas perforadas), según me dijeron muy fiable. No obstante me preocupa el metodo bumping, pues si las cerraduras arcu pueden abrirse por este método, no se de que manera podemos proteger nuestros hogares frente a robos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me preocupan las últimas notícias referentes al robo de viviendas mediante el metodo del "bumping" o la "master key", yo también tengo en mi vivienda una cerradura Arcu Block, con una llave de gorjade ésta misma empresa, y quisiera sabersu resisténcia ante un ataque de los antes citados.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, tengo una puerta ARCU cerradura Arcu Block, con una llave de gorjade , me gustaria saber si se puede abrir con la magic key. Me gustaria me indicaran si ha dia de hoy es segura o tengo que hacer alguna mejora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a día de hoy te pueden abrir muchas cerraduras entre las que se encuentra la tuya. Para estar mejor protegido/a te recomendamos cambiar tu cerradura por una con cilindro antibumping y añadir un escudo blindado magnético para blindar por completo tu puerta. Saludos y gracia por comentar.

      Eliminar
  4. ¿Qué marcas recomiendan para intercambiar el modelo del bombín? ¿Hay alguna alternativa a la marca ARCU que pueda estar bien? Tengo algunas pensadas pero no termino de decidirme.

    ResponderEliminar